Tijuana

Conoce los próximos eventos Pet Friendly en Tijuana

Buscan promover a través de estos eventos el respeto a la vida animal

En los próximos días, Tijuana tendrá dos grandes eventos donde los principales invitados andan en cuatro patas. Entre competencias, exhibiciones, pláticas con expertos y food trucks para humanos, se espera la visita de miles de personas acompañadas por sus perros en la cuarta edición del Bully Get Down y la primera del Pet Fest en Playas de Tijuana. Esto es lo que debes de saber de ambos eventos:

4to. Bully Get Down

Una espacio de competencia y exhibición de 22 razas Bull, como Shorty Bull, Bulldog, Bulldog Francés, Bulldog Inglés, American Bully, Pitbull Terrier, Bull Terrier. En su cuarto año sostienen la misma idea: no se trata de peleas de perros, es precisamente lo contrario, en un ambiente familiar demostrando el lado tranquilo y amigable de esta raza de perros.

    ¿Cuándo Domingo 28 de agosto ¿Dónde? Plaza Otay ¿A qué hora? De 9:00 a.m. hasta 6:00 p.m. ¿Costo? 30 pesos adultos, menores de 12 años entran gratis y 20 pesos por perro

1er Pet Fest en Costa Coronado

La primera edición del Pet Fest es organizada por la misma comunidad de Playas de Tijuana. Para entrar debes llevar algún tipo de alimento para animal, ya que todo lo recaudado será en beneficio al Croquetón, que lleva esta comida a refugios de la ciudad. En el Pet Fest encontrarás Food Trucks, concursos, módulos de adopción y conferencias con expertos sobre el cuidado y entrenamiento animal.

    ¿Cuándo Sábado 03 de agosto ¿Dónde? Costa Coronado, Playas de Tijuana ¿A qué hora? De 11:00 a.m. hasta 6:00 p.m. ¿Costo? Sólo lleva tu donativo de comida para animal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising