TV

Nuevo teaser de American Horror Story hace homenaje a "Los Niños del Maíz"

La famosa película basada en la obra de Stephen King.

El equipo de marketing de American Horror Story sigue volviéndonos locos con sus teasers. Se ha revelado que de todos los que han sacado, sólo uno de ellos revela realmente el tema de la sexta temporada, todos se ven bastante buenos que deseamos así fuera.

En esta ocasión, vemos a un grupo de niños sentados en pupitres en un campo de maíz, lo que se nos ocurre una evidente referencia a "Los Niñoz del Maíz", película originaria de 1984, basada en la obra literaria de Stephen King. Como una breve sinopsis, la historia se desarrolla en un pequeño pueblo donde una entidad malvada influye en los niños para que maten a los adultos, todo con el fin de que la cosecha de maíz sea exitosa.

Si hay algo que la gran mayoría de estos perturbadores avances tienen en común, es un área grande y abierta, casi siempre un campo, una granja, algo relativamente retirado de la sociedad, por lo que nos hace pensar que algo de esto veremos en la historia. Otro tema que parece permanecer, es el de los ovnis.

Sea cual sea el tema de la nueva temporada, esperemos que esta vez se mantengan al margen de calidad que prueban estos teasers, porque honestamente, Freak Show y Hotel han dejado mucho que desear en cuanto al "terror" se refiere. Después de todo la palabra está el nombre de la serie.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising