TV

Primer vistazo a Gaston y Lefou en "live action" de La Bella y la Bestia

Sí, de esa maravillosa canción en la taberna.

La versión en carne y hueso de La Bella y la Bestia de Disney, basada en su animación de 1991, llega el próximo año y aunque el estudio no ha sacado nada oficial, salvo por un pequeño teaser y un poster publicitario, alguien se las arregló para traernos las primeras imágenes de Gaston y Lefou cantando en esa maravillosa escena de la taberna.

Una usuaria de Twitter que aparece como Akiko, publicó la foto de Luke Evans y Josh Gad como Gaston y Lefou, respectivamente.

[p]Pero eso no es todo, lo mejor es que también consiguió imágenes de Ewan McGregor como Lumiere y de Ian McKellen como Cogsworth. Por supuesto, personajes hechos con CGI.

[p]La película cuenta con las actuaciones de Emma Watson como Belle, Dan Stevens como Bestia, Luke Evans como Gaston, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Lefou, Ewan McGregor como Lumiere, Stanley Tucci como Maestro Cadenza, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Audra McDonald como Madame Garderobe, Ian McKellen como Cogsworth y Emma Thompson como la Señora Potts.

La Bella y la Bestia llega el 17 de marzo del 2017.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising