Tijuana

Abuelitos entran gratis este domingo en El Trompo en Tijuana

Esta promoción se dará como festejo del "Día de los Abuelos"

TIJUANA.- Un especial cierre del mes de agosto dará durante este fin de semana El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, donde unido con actividades educativas se dará entrada libre a los "papás grandes" para conmemorar su día durante la jornada del domingo 28.

En la promoción para el "Día de los Abuelos", los festejados podrán disfrutar de manera gratuita donde con su entrada todas las Salas Interactivas del Museo, talleres y funciones del día en la Sala de Proyecciones, excepto a exhibiciones temporales de costo, en compañía de sus nietos, que al igual que acompañantes adicionales, cada uno pagará precio regular.

Dentro de las actividades que presentarán este fin de semana, el Taller "Plato del Buen Comer", de 12:00 a 14:00 y "Un verano para ti" en el mismo horario, tendrán lugar en día sábado exclusivamente, en el Vestíbulo Principal. Además, será la competencia de equipos "Rally de Verano", a las 16:30 horas.

Para el domingo, "Huerto en casa" de 14:00 a 16:00 en el Área de Exhibiciones temporales, "Adereza tu platillo", de 13:00 a 15:00 en Sala Educa; y "Girando con la Ciencia" en punto de las 15:00, son parte de la oferta dirigida a todas las edades.

Complementará en las dos jornadas la Sesión de Cuentacuentos a las 14:00 en Sala de Lectura Educa; y el Taller de Tarjetas Artísticas, en el Vestíbulo principal, de 14:00 a 16:00, para disfrutar y crear lo mejor del arte literario, narrativo, dibujo y pintura. Cierra "Buen Provecho", espacio temático dirigido a una nutrición equilibrada, bajo costo adicional y abierto todos los días.

Para más detalles e información, puede consultarse la web www.eltrompo.org que es el sitio oficial; la red de Facebook www.facebook.com/eltrompo.tijuana y además, por vía telefónica al (664) 634.3476.

*Comunicado de El Trompo Museo Interactivo Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising