TV

¿Cuándo revelarán el título del Episodio VIII de Star Wars?

Daisy Ridley nos da una pista.

Es tradición que cada película de Star Wars venga con un título y el Episodio VIII no será la excepción, aunque quizá tengamos que seguir esperando para descubrirlo, después de todo, Lucasfilm y Disney se están concentrando completamente en Rogue One, la cual se estrena este próximo mes de diciembre.

¿Qué tanto tendremos que esperar? Bastante. Daisy Ridley, quien protagonizó The Force Awakens como Rey, dijo al sitio My Dad Wrote a Porno que trabajemos en nuestra paciencia, porque ni siquiera ella está segura del título de la octava parte de la saga.

"Escuché un título. Pero no sé si va a ser ese. En realidad no sé mucho acerca de nada. Escuché el título hace mucho tiempo, antes de que comenzáramos a filmar y siento que muchas cosas han cambiado durante la producción. Me imagino que va a pasar mucho antes de que lo revelen".

[p]En mayo supuestamente se reveló dicho título, el cual fue subido a Reddit por un usuario el cual aclamaba ser real. Una imagen que provenía de la Star Wars Celebration en Europa muestra el nombre de Star Wars: Fall of the Resistance, título que sirvió para que los fans comenzaran a especular que seguirían basándose en la trilogía original y que el Episodio VIII sería como una nueva versión de The Empire Strikes Back, ya que tiene sentido pensar (de acuerdo al título) que la Resistencia comandada por Leia Organa caerá ante la First Order por una especie de "contraataque".

[p]Vía LRM

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising