TV

Guardianes son contratados para matar a este monstruo en Guardians of the Galaxy vol. 2

Así lo confirmó el director James Gunn.

Si has visto el arte conceptual más reciente que fue lanzado para Guardians of the Galaxy Vol. 2, seguramente te habrás dado cuenta del monstruo gigantesco que aparece ahí y mientras muchas veces lo que vemos en estos bosquejos no llegan a la versión del cine, parece que este grandulón sí estará en la película.

El director James Gunn, es una persona que constantemente se muestra activo en sus redes sociales, siendo Facebook la principal y en ocasiones hace transmisiones en vivo donde suele dar información valiosa. En este caso abordó el arte conceputal donde vemos a los Guardianes combatiendo a este alien.

"El monstruo en el arte conceptual es un Abelisk, un ser multidimensional y los Guardianes han sido contratados para pelear con él".

[p]"Los Guardianes han sido contratados", dice Gunn. Esto indica que han llevado una muy buena relación después de los eventos de la primera película y ahora se encuentran ganándose la vida trabajando como caza recompensas por toda la galaxia, después de todo son los "guardianes".

Quizá en uno de esos viajes, es donde Peter Quill descubre al planeta Ego, quien en realidad es su padre.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising