Tijuana

El 2 de septiembre es el último día para conseguir boleto de rifa de Nissan March 2016

El próximo 8 de septiembre será la rifa del automóvil.

El Ayuntamiento de Tijuana informa que el viernes 2 de septiembre es el último día para que los ciudadanos cumplidos que realizaron el pago puntual del Impuesto Predial, se puedan registrar y participar en la rifa del automóvil Nissan March 2016, que se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre.

En este sentido, la Tesorería Municipal hace un llamado a las personas que oportunamente se acercaron a pagar y que deseen participar en el concurso, que acudan de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas a las instalaciones de Palacio Municipal o a la Delegación en donde se efectuó el pago para registrarse.

Cabe destacar que dicha rifa representa un reconocimiento para agradecer el pago oportuno de los contribuyentes que cumplieron responsablemente con sus obligaciones fiscales ante el gobierno de la ciudad, lo que garantiza la estabilidad de su patrimonio o negocio.

La rifa del vehículo del año 2016 se realizará el próximo 8 de septiembre, es necesario que los interesados se presenten con anticipación a solicitar el boleto del concurso y depositarlo en la urna. Es importante aclarar que los servidores públicos municipales, personas morales y desarrolladoras inmobiliarias, no podrán inscribirse al sorteo.

El gobierno de la ciudad continuará con diversos incentivos económicos que apoyen a las familias y de igual forma, incrementar la recaudación de impuestos y así generar recursos destinados a proyectos de infraestructura, servicios y obras en colonias de la ciudad que más lo requieran.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising