Tecnología

Filma películas con tu iPhone 6 usando este "case"

El precio no es tan caro como seguramente te has de imaginar.

Hay quien afirma que los smartphones van a reemplazar equipos especializados como cámaras profesionales de audio y video. Es difícil asegurar esto, pero lo que ya está sucediendo es que cada día más y más gente utiliza su teléfono para crear contenido de calidad profesional. Hace poco te dimos 6 tips para sacar lo mejor de tu smartphone en materia de audio y video, varios de los cuales implican aditamentos y accesorios extras. Hoy te presentamos una solución "todo en uno" a esto.

Helium Core es la mejor carcasa para iPhone jamás diseñada. No solo protege a tu celular, de hecho es la menor de sus características, esta estructura abre un mundo de posibilidades para tu iPhone y permite adaptar a él una variedad de accesorios que.lo transformaran en un equipo funcional y profesional de producción audiovisual.

Estamos hablando de un chasis de aluminio resistente al que puedes agregar de forma súper fácil: lentes, filtros, flashes, luces, micrófonos etc. Su diseño ergonómico te permite llevarlo a donde quieras y armarlo en el sitio sin mucha complicación. Esta idea sencilla pero efectiva fue concebida a lo largo de 3 años por la dupla de Brandon y Walt, un fotógrafo y cineasta profesional y un diseñador industrial.

Como no puede ser de otra forma, este proyecto vio la luz en Kickstarter y rápidamente alcanzó y superó la meta de $30 mil dólares. Helium Core tendrá un precio aproximado de $170 dólares en su forma más sencilla. Habrá paquetes que incluyan un combo de lentes macro/gran angular, tripie, luz led y micrófono, y estará disponible a partir del próximo mes en su página oficial.

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising