San Diego

Decomisan 3 MDD en San Diego

Esta cantidad representa el mayor decomiso de dinero en la ciudad

Tras un operativo realizado al norte del condado de San Diego, Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, decomisaron la cantidad de 3 MDD, la más grande en la historia de la ciudad.

Fue el pasado martes, cuando la sospecha de dos vehículos que transitaban por la carretera interestatal 15 dieron con la captura de dos personas, una de ellas de origen mexicano.

Los agentes solicitaron el alto a los conductores de un Kia Forte y al de un Volkswagen Passat, intentando darse a la fuga el conductor del último.

En el primer vehículo se encontró la cantidad de 33 mil 800 dólares, los cuales venían en ocho paquetes, los cuales estaba escondidos en la consola del vehículo.

Para encontrar el otro vehículo se desplegó un operativo, encontrándolo abandonado en un callejón donde después de la revisión se encontraron en el maletero ocho cajas de cartón donde en su interior estaban los más de 3 millones 18 mil dólares.

Fue en en la revisión aérea cuando se localizó entre los matorrales, escondido, al sujeto de origen mexicano de 41 años de edad.

"Esta cantidad de dinero representa el mayor decomiso en San Diego", dijo el agente Richard A. Barlow.

Agregó, que el resultado del operativo fue gracias a la perseverancia de los oficiales que lo encabezaron.

Con información de Frontera.info

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising