TV

Giancarlo Esposito quiere estar en una película de Marvel

No se conformará con un programa de televisión.

Giancarlo Esposito es conocido mundialmente por su papel de Gus en Breaking Bad, y este increíble actor está interesado en formar parte del Universo Cinemático de Marvel, no quiere nada tener que ver con Marvel TV porque sabe que bueno, no es lo mismo.

El actor dijo a Comic Book que en efecto, Marvel se contactó con él para hacerle una oferta, que todos creemos sería el de un villano, pero Esposito tuvo que rechazarlo porque era para la televisión, y él quiere lo grande.

"Adoro a los chicos de Marvel. Hemos estado intentando averiguar cómo colaborar en algo. Espero que sea algo. Vinieron a mí con algo de su departamento de televisión, luego pensé que si hacia eso, nunca podría tener ese personaje en el departamento de las películas. Una vez que eres un personaje de Marvel en la televisión, te tienes que quedar en ese particular personaje. No lo pueden llevar a las películas".

[p]Quizá esta es otra forma de decirnos que Marvel no tiene planes de unir a sus personajes de la televisión con los de las películas en un futuro muy cercano. Dejando de fuera a todos los de Agents of Shield y Netflix de la próxima cinta, Avengers: Age of Ultron.

En cuanto al personaje que Marvel le ofreció a Esposito, Nerdist especula que pudiera tratarse de Dominic Fortune, un papel estelar en Marvel's Most Wanted, una nueva serie que se está trabajando con Hulu.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising