Fútbol

¡Súper Chivas!

El rebaño se impuso en calidad de visitante en el clásico

En un escenario inimaginable, las chivas rayadas de Guadalajara se impusieron sobre el América en el clásico nacional.

El rebaño fue a sorprender al Estadio Azteca, pues neutralizó todas las líneas de las águilas.

El dúo de Eduardo "chofis" López e Isaac "conejito" Brizuela fue letal, ambos participaron en los dos goles anotados en el primer tiempo.

López sirvió a Brizuela en una diagonal por la banda izquierda para que el "conejo" al avance a rozar y meter el balón el fondo para el 1-0 parcial.

Al minuto 32, otra vez Isaac Brizuela define con un potente disparo de derecha para batir a Moisés Muñoz y colocar el 2-0.

En el segundo lapso, los tapatíos siguieron siendo superiores a los locales, América estaba desconectado totalmente del partido y los dirigidos por Matías Almeyda tuvieron para marcar más tantos y acrecentar la ventaja.

Más tarde, llegaría el 3-0 definitivo por parte de Carlos "Gullit" Peña, rematando de cabeza a causa de un centro de Isaac Brizuela.

Un resultado totalmente sorpresivo para el equipo que cumple su centenario el próximo octubre. Paolo Goltz y José Guerrero nunca se atrevieron a encarar y marcar como debe de ser a los atacantes rivales.

América enfrentará otro clásico en la jornada ocho cuando visiten a Cruz Azul, mientras que Guadalajara recibirán en su estadio a Chiapas.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising