Música

Britney Spears, Rihanna y Kanye West lo más esperado en los MTV Video Music Awards

Se llevarán a cabo esta noche en Nueva York.

Todo está listo para los MTV Video Music Awards (VMA) que se llevarán a cabo esta noche en Nueva York, el regreso de la princesa del pop, Britney Spears, la actuación de Rihanna y el espectáculo que pueda ofrecer el rapero Kanye West, son quizá los platos más fuertes de este evento musical.

El escenario de los MTV Video Music Awards ha dado la oportunidad a muchas estrellas de dar un giro a sus carreras, ya sea para escandalizar al público o para sacar a relucir sus rencillas. Kanye West se ha convertido en el "rey de estas galas", por esa razón, MTV ha decidido dar al artista cuatro minutos de dar total libertad para hacer lo que quiera. Tal vez haga algo parecido a lo que hizo con Taylor Swift en 2009, al arrebatarle el micrófono en pleno escenario cuando ella recibía el premio al mejor video musical. femenino.

En esta ocasión, Rihanna será la encargada de inaugurar el evento, con una esperada actuación en la que hará un repaso a toda su carrera. Además, también recibirá el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard.

Después de casi 10 años de ausencia, Britney Spears regresará a los VMA, subiéndose al escenario junto a G- Eazy, para presentar Make Me, un tema de su nuevo álbum.

La lista de nominados las encabezan Beyonce y Adele, y la conducción este año estará a cargo de varios comediantes.

Con información de El Mundo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising