Música

VIDEO | Marc Anthony llora en concierto durante homenaje a Juan Gabriel

Cantaba "Abrázame muy fuerte"

La noche del domingo durante un concierto en el centro de espectáculos Radio City Music Hall, en Nueva York, el cantante puertorriqueño Marc Anthony no pudo contener las lágrimas mientras cantaba una canción del Divo de Juárez.

Ante la muerte repentina del cantautor Juan Gabriel, varios famosos han dado sus condolencias y mostrado su cariño. Sin embargo, lo que más ha sorprendido en las redes sociales es un video donde se muestra a Marc Anthony cantante "Abrázame muy fuerte", quien rompe en llanto en medio de su interpretación.

A través de su cuenta en Instagram compartió el siguiente mensaje:

Sin embargo, más temprano público una foto de él con Juan Gabriel donde señaló que fue una gran influencia en su carrera:

"Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. El es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer dia. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz."

Vía Zeleb

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising