TV

Puede que sí haya cura para virus zombie de The Walking Dead

Spoilers del último episodio de Fear The Walking Dead.

SPOILERS del episodio 9 de la segunda temporada de Fear The Walking Dead para aquellos que no lo han visto.

Si sigues leyendo, es porque ya viste el episodio titulado "Los Muertos" de Fear The Walking Dead o porque quizá no te interese esta serie, sólo The Walking Dead y quieres saber sobre la posible cura del virus que transforma a todos en muertos vivientes hambrientos de la carne de aquellos que siguen con vida.

Regresando al episodio de "Los Muertos", nos enteramos de algo que pudiera cambiar por completo el universo de Walking Dead, es decir; pudiera cambiar todo aquellos que creen el grupo de Rick Grimes sobre este mortal pero desconocido virus. Nick se entera por parte de Luciana, que el médico Alejandro fue mordido por un walker, pero no se convirtió, por lo que aparentemente es inmune al virus. Casi al final del episodio, Nick regresa Alejandro, quien además es el líder de la pequeña comunidad sobreviviente que se encuentra en la zona este de Tijuana y le ve la cicatriz en el hombro que le dejó el aparente walker.

[p]En caso de que la información sea cierta -que incluso la misma Luciana le dijo a Nick que "ella lo vio suceder"- esto cambia por completo todo lo que creíamos saber sobre el virus. Alejandro sería uno de esos personajes que últimamente se han vuelto muy populares en tramas de zombies, aquellos inmunes que llevan la cura para salvar a la humanidad en su sangre.

La importancia del personaje podría ser tal, que en un futuro puede ser la clave para ver el cruce entre los personajes de ambas series, aunque sigue estando bastante difícil porque Fear The Walking Dead sucede varios meses antes que The Walking Dead y los guionistas tendrían mucho trabajo qué hacer para hacer funcionar una historia en la que explique cómo sobrevivieron por tanto tiempo y cómo es que nadie pudo desarrollar una vacuna hasta entonces.

Eventualmente sabremos la verdad sobre la supuesta inmunidad de Alejandro, de acuerdo con ComicBook, el productor de la serie, Dave Erickson sin dar muchos detalles, dijo que con el tiempo se explicará todo este asunto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising