Fútbol

Directiva de Chivas dice que es "complicado" contratar a Pulido

Los problemas legales entre Olympiacos y Tigres tienen detenidas las negociaciones

La directiva de Chivas calificó de complicada la negociación para contratar al delantero Alan Pulido, a quien pretende desde hace dos años, sin embargo, un problema legal entre Olympiacos y Tigres tiene trabado el traspaso.

"Vamos para dos años, es un tema complicado, complejo. Nunca hemos renunciado a tratar de obtenerlo, estamos trabajando. Hoy, no es algo que debamos comentar mucho, yo creo que hay que centrarnos más en los jugadores y en el equipo que tenemos", confirmó José Luis Higuera.

"Ojalá logremos hacer (la operación), no está fácil. Hemos estados tres torneos siempre a punto y no se concreta. Hemos tenido toda la colaboración de Tigres, estamos intentando, no está fácil, quedan muy pocos días para el registro", mencionó el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, quien en estos momentos se encuentra en Argentina.

El directivo aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje a los aficionados del club tapatío que estén tranquilos, pues afirmó que harán todo lo posible para contratar al atacante y que "si no se logra esto, ya vieron que tenemos un equipo muy competitivo, cada vez está mejor Ángel Zaldívar. Ojalá se logren las negociaciones, pero no está nada sencillo",

aseguró José Luis Higuera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising