Tijuana

El Ensamble Voz en Punto se presentará en el Cecut

Ofrecerán el concierto México a capella

TIJUANA, B.C.- El Ensamble Voz en Punto se presentará la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana el próximo viernes 2 de septiembre a las 20:00 horas, con el concierto México a capella, una original propuesta escénica que da testimonio de la riqueza musical del país.

Las sopranos Sonia Solórzano, Daniela Quintana y Vanessa Millán; los tenores Enrique Rodríguez y Luis Giolando Martínez, así como el barítono, director y arreglista José Galván, integrantes de Voz en Punto, utilizarán los recursos del más maravilloso instrumento con que el ser humano ha contado desde siempre: la voz.

Este concierto en el CECUT se une a la larga lista de presentaciones que Voz en Punto ha realizado en diferentes partes de México, Estados Unidos, Francia, Suiza, Alemania, Rusia, Rumania, Austria, Finlandia, España, Grecia, Holanda, Egipto, Ecuador, Colombia, China, Corea y Japón, entre otros, lo que ha consolidado el prestigio de sus vocalistas.

Voz en punto ha recibido elogios de personalidades como el periodista Miguel Ángel Granados Chapa quien dijo que se trata de "una gran orquesta que simula ser un ensamble de voces"; el artista plástico José Luis Cuevas afirmó que "con sus extraordinarias voces le han dado una nueva vitalidad a nuestra música mexicana"; el compositor Armando Manzanero ha asegurado que "son un grupo fuera de serie".

Voz en Punto cuenta con nominaciones a Mejor Grupo Latinoamericano de los Acappella Community Awards en 2011 y 2010; la Medalla Fra Angelico de la Catedral de México; la nominación de su disco Homenaje a Cri Cri como Mejor Álbum Latinoamericano a los Contemporary Acappella Recording Awards 2010 y la Medalla Mozart 2009 otorgada por la Embajada de Austria.

Los boletos con precios de $400.00, 350.00 y 250.00 m.n. ya están a la venta en las taquillas del CECUT. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

*Comunicado del Centro Cultural Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising