Tijuana

Preparan instalación de concreto hidráulico en Hipódromo II

La colonia recibirá mejores calles

TIJUANA.-Con una inversión de 4 millones 895 mil pesos provenientes del gobierno federal, el Ayuntamiento de Tijuana inició la reconstrucción con concreto hidráulico en diversas vialidades de la colonia Hipódromo II, con el propósito de garantizar el traslado seguro de conductores, estudiantes y residentes de la zona.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que los trabajos iniciaron en la calle Mercurio y continuarán en las avenidas Portola, Central y Alba Roja, en los tramos ubicados a la altura de la Escuela Primaria ‘Leona Vicario’, en donde se realizará la colocación de la mezcla hidráulica que garantice su durabilidad.

Las labores de urbanización comenzaron la semana pasada a un costado de dicho plantel escolar, por lo cual estarán cerrados los carriles de la calle Mercurio y se habilitará la avenida Portola como ruta alterna, mientras concluye la primera etapa de la obra.

Entre las actividades que también se realizarán en el área de trabajo se incluye la reposición de las líneas de agua, pluviales y de drenaje para mejorar los servicios públicos en la colonia Hipódromo II de la Delegación La Mesa, en donde serán atendidos 4 mil 500 metros cuadrados de vialidades.

Cabe señalar que los recursos provenientes del Programa Federal Fortalece se estiman en 4 millones 895 mil pesos, que serán utilizados para realizar el proyecto de infraestructura que concluirá la segunda semana de octubre, ya que también se incluye señalamiento vial horizontal y vertical.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a los vecinos de la colonia antes mencionada a tomar las debidas precauciones al circular por las avenidas y a considerar los tiempos de traslado para evitar retrasos o accidentes al dirigirse a sus destinos.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising