Tijuana

Presidente de Cotuco Tijuana arremete contra los Plascencia en polémico homenaje a Juanga

"Yo nada más digo, aquí está el dúo dinámico: Batman y Robin"

TIJUANA.- El presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana, Francisco Villegas, arremetió contra la familia Plascencia en pleno homenaje a Juan Gabriel, llevado a cabo frente a la estrella con su nombre ubicada frente a El Foro, Antiguo Palacio Jai Alai en la Avenida Revolución.

Conforme caía la noche del domingo cada vez más personas se acercaban a la estrella del cantautor, quien había fallecido durante la mañana. Ahí Villegas aprovechó la ocasión para defender el Paseo de las Estrellas, proyecto que desde 2014 coloca astros con el nombre de famosos en diversas partes de la avenida.

"Muchos de los que están aquí en la Revolución están jodiendo de que no debería de haber el Paseo de la Estrellas porque nada más critican, no saben valorar, ahorita cualquiera quisiera tener esta estrella afuera de su negocio. Se lo dejo de tarea a una familia que está de aquel lado", dijo Villegas haciendo alusión a la familia Plascencia, cuyo grupo tiene tres negocios en la Revolución: El café Praga, y los restaurantes Giuseppis y Caesar's.

Julián Plascencia, dueño de Praga, se había referido en anteriores ocasiones como "una copia barata" de las de Hollywood.

"La Avenida Revolución es la calle más emblemática de la ciudad, la que tiene más historia...Es el rostro de la ciudad. ¿Cómo vas a poner algo que es un plagio, una copia, y no tiene nada que ver con la identidad de Tijuana?", dijo Javier Plascencia el pasado mes de julio para el San Diego Reader.

Lo de Villegas no quedó ahí, y antes de culminar sus palabras para honrar al Divo de Juárez elogió la mancuerna que forma con el expresidente del Comité, Miguel Ángel Badiola, a quien el alcalde Jorge Astiazarán le pidió su renuncia por el polémico proyecto denominado 'Tijuana Coqueta', nombrando su extraoficial equipo como el de una famosa pareja de súper héroes.

"Yo nada más digo, aquí está el dúo dinámico: Batman y Robin", finalizó.

Puedes ver sus declaraciones a partir del minuto 18 del video dando clic AQUÍ.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising