Tijuana

Ensenada aumenta su capacidad hotelera

Integran otros 70 cuartos a los más de 3 mil que hay en el municipio

Los turistas en Ensenada se enfrentan a un déficit de habitaciones en hoteles y moteles, por lo que ahora acuden a otras opciones como Airbnb. Sin embargo, los espacios no son suficientes, por lo que Secture anunció que están en proceso de abrir nuevos hoteles en la zona centro de la ciudad.

El delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Héctor Rosas Rodea señala que el alojamiento creció alrededor de 70 habitaciones más a las 3 mil 100 habitaciones que tienen en todos los alojamientos en el municipio, por lo que contemplan la construcción de nueve hoteles más.

La alta afluencia turística en los últimos meses confirma la necesidad por nuevos alojamientos. Ya que el delegado afirma que los fines de semana la ocupación hotelera supera el 90 por ciento, mientras que en lunes y martes se han llegado a ocupar alrededor de 22 hoteles.

Rosas destacó que a pesar de los planes que se tienen para la zona urbana en Ensenada, el crecimiento hotelero se está presentando rápidamente en el Valle de Guadalupe.

Vía El Vigía

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising