TV

Brad Bird da breve actualización de "Los Increíbles 2"

La secuela que todo mundo quiere ver.

Por si todavía no lo sabías, una secuela para Los Increíbles, el éxito animado de superhéroes de Pixar y Disney del 2004, viene en camino con el mismo director detrás de ella. El problema es que todavía tendremos que esperar bastante tiempo para ver algo de ella.

Mientras que todo con respecto a la película se mantiene un gran secreto, el director de la primera parte, Brad Bird, dio una ligera actualización sobre la película mientras se encontraba promocionando al Blu-ray de su primera película, The Iron Giant.

"No me gusta desenvolver los regalos antes de navidad", dijo Bird a EW. "Se está moviendo de manera muy activa y estamos muy emocionados al respecto. Estamos tratando de llevarla hacia nuevas direcciones".

[p]Y de nueva cuenta, sin dar muchos detalles, agregó que espera que tenga un tono muy familiar a la primera parte, pero que a la vez se sienta completamente diferente.

"Con suerte se sentirá igual y serán los mismos personajes, pero yendo a una nueva dirección. Digo, ese es el truco de una secuela. Es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo".

Los Increíbles 2 tienen fecha de lanzamiento para el 2019, 15 años después de la original por lo que tienen bastante de dónde sacar ideas para hacerla sentir tanto familiar como diferente. Después de todo, Dash y Violeta ya serán adultos y su hermano pequeño será un adolescente de preparatoria.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising