Viral

Preestrenó Méliès con Vaselina

El autocinema ubicado en el estacionamiento del Parque de la Amistad abrió sus puertas para su preestreno.

Todo se encuentra listo para que el autocinema Méliès abra sus puertas al público en general este próximo jueves primero de septiembre, así lo dejó claro la noche de ayer en su preestreno.

Con un emotivo corte de listón, en su primer función, que logró reunir a poco más de 50 vehículos, el autocinema se declaró listo para recibir al público y ofrecer una alternativa más de entretenimiento para la familia.

En el pequeño acto inaugural, Humberto Valenzuela, gerente del autocinema, agradeció la presencia y compartió la emoción que genera este proyecto, para después dar inicio a la función programada para la noche.

Fueron pasadas las ocho de la noche cuando los asistentes entraron a sus vehículos para disfrutar de un clásico del cine estadounidense, Vaselina, sin antes adquirir algunos aperitivos, y por qué no, las tradicionales palomitas de maíz, en la dulcería ubicada a un costado del estacionamiento.

Será este jueves primero de septiembre cuando autocinemas Méliès reciba a sus primeros clientes en la función programada para las 19:00 horas, mientras que para el viernes y sábado se contará con dos funciones a proyectar.

Diversas serán las películas a proyectarse, si desea conocer la cartelera visite su pagina de Facebook, donde dan detalles de la misma.

Los costos para el autocinema Méliès, ubicado en el estacionamiento del Parque de la Amistad son de 150 pesos por vehículo, 200 si en el vienen más de 3 personas y entradas sin vehículo a un costo de 40 pesos por persona.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising