TV

Joseph Gordon-Levitt dice que final de The Dark Knight Rises es "perfecto"

No hubo mejor manera de terminar la trilogía de Nolan.

Las películas de superhéroes están saliendo como pan caliente desde los últimos años, siendo las más populares y las que más dinero traen a la taquilla, y mientras nos tiene saturados con historias de Marvel y más reciente el nuevo Universo Extendido de DC, el actor Joseph Gordon-Levitt toma postura en el asunto.

En lo particular, él no está de acuerdo con Marvel y su forma de hacer películas, en su defensa, habló sobre la trilogía de Christopher Nolan que por lo menos en cuanto a reseñas, sigue siendo lo mejor de DC Comics hasta la fecha. Gordon-Levitt dijo a Cinema Blend que estas nuevas películas no tienen una narrativa como las de Nolan, mismas que para él, tuvieron la conclusión "perfecta" con el final de The Dark Knight Rises.

"Sé que estamos acostumbrados a películas al estilo de Marvel, que son más como series sin final. En realidad no tienen un inicio, desarrollo y un final. Pero creo que Nolan pensó en esa película como una conclusión y hay un thema que corre a través de las tres películas que comienza con la primera, corre hacia la segunda película y concluye en ese momento cuando dice que Batman es más que un hombre, Batman es un símbolo. Y tener a otro hombre además de Bryce Wayne convirtiéndose en Batman al final de la trilogía, creo que ese es el final perfecto para esa historia".

[p]Para muchos de nosotros, hubiera sido mucho mejor ver más películas de Batman ahora con Gordon-Levitt como el nuevo Caballero de la Noche o Nightwing, bajo la dirección de Christopher Nolan, ya que las nuevas películas han dejado bastante que desear.

En cuanto a lo que dijo sobre Marvel tiene cierta razón, estas películas que parecen una serie con capítulos de casi 3 horas que salen cada año; sin embargo siguen estando buenas en su mayoría.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising