Tijuana

Chef tijuanense y documental sobre la cocina en Baja California se presentarán en Festival en España

Un festival que combina todos los sentidos

ESPAÑA.- Como cada año, durante septiembre se llevará a cabo el Festival de San Sebastián en España, en la cual dentro de la sección "Culinary Zinema" se presentará un documental donde se habla sobre la cocina en Baja California, al igual que se presentará el chef Javier Plascencia.

En esta sección se proyectarán seis documentales acompañadas de cenas temáticas elaboradas por prestigiosos chefs, donde se abordan detalles sobre la cocina de acuerdo a su lugar de origen, tradiciones y futuro de la comida.

[p]El menú de la 64 edición del festival tendrá el sabor de la cocina turca, argentina, de Baja California, japonesa, taiwanesa y Canadá.

[/p]

El documental donde se habla sobre la cocina de Baja California se llama "Baja Taste", dirigido por el mexicano Roberto Nájera, analiza la nueva cocina mexicana que se está desarrollando en el estado, a través de cuatro cocineros: Miguel Ángel Guerrero, Diego Hernández, Oso Campos y Javier Plascencia.

A la par de este documental, el chef tijuanense Javier Plasencia se encargará de crear el miércoles 21 de septiembre, el menú vinculado a "Baja Taste". Sin dudas este será un festival que combine todos los sentidos.

Vía Te Interesa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising