TV

Segunda temporada de Stranger Things llegará para el 2017

Netflix producirá nueve episodios

Había ya muchas especulaciones sobre la segunda temporada de Stranger Things; los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie, revelaron en entrevista que había una mitología más grande que explorar y ahora Netflix confirmó que, en efecto y como todos esperaban, sí habrá temporada 2 el próximo año. Tendrá nueve episodios, uno más que la primera, y es un hecho que los Duffer estarán de regreso como escritores y productores ejecutivos. Aún no se sabe con exactitud quienes serán los miembros del reparto para esta segunda temporada. Todo esto fue confirmado por Variety.

De acuerdo con THR, estas fueron las palabras de Matt Duffer antes de que se anunciara la segunda temporada:

"Queríamos que se sintiera como una gran película, entonces queríamos resolver la tensión principal de lo que le pasó a Will. Pero hay una mitología mayor detrás de lo que ocurrió. Si la gente lo quiere y Netflix lo quiere, lo podríamos explorar y continuar con la trama."

Sin embargo eso no es todo, ya que Netflix compartió un video a través de sus redes sociales donde revelan algunas pistas sobre las referencias que podría traer esta próxima temporada.

Con el siguiente teaser, revelado esta misma mañana, Netflix ciertamente envió el comunicado de que quiere lo más pronto posible una segunda temporada. ¿Les gusta la idea?

Nota publicada originalmente en Tomatazos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising