TV

Bill Nye tendrá su propio programa de Netflix en 2017

La ciencia está de regreso en el servicio de streaming.

Netflix ha anunciado que el científico favorito de la infancia de todos, Bill Nye estará trabajando con ellos en una nueva serie exclusiva del servicio de streaming. Titulada Bill Nye Saves the World, será un talk show que llegará en la primavera del 2017.

El programa explorará el impacto que la ciencia ha tenido en la política, la sociedad y la cultura popular. Además de eso, cada episodio argumentará un tema en especial desde un punto de vista científico, desmintiendo mitos y refutando aclamaciones no científicas hechas por políticos, líderes religiosos o titanes de la industria.

Bill Nye Saves the World marca el regreso del científico a la televisión desde que su programa Bill Nye the Science Guy se estrenó en la década de los 90.

[p][i]"Estoy emocionado de estar trabajando con Netflix en un nuevo programa, donde discutiremos los complejos problemas científicos a los que nos enfrentamos hoy en día, con episodios sobre vacunas, comidas modificadas genéticamente y el cambio climático. Con la ciencia adecuada y buena escritura, haremos lo mejor por iluminar y entretener a nuestra audiencia, Y quizás, cambiemos al mundo un poquito"[/i], dijo Bill Nye.

[p]Vía Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising