Tijuana

Proyectos inmobiliarios en BC son dirigidos al mercado internacional

En Tijuana se encuentran gestionando 43 proyectos, entre ellos un resort urbano

La popularidad entre los turistas de la oferta gastronómica y más de 600 eventos en Baja California, varios sectores están recuperándose de la crisis económica que vivía la región, uno de lo que destacan es el sector inmobiliario, ya que tan sólo en Tijuana se encuentran gestionando 43 proyectos, entre edificios y residencias, que en su mayoría se promueven al mercado internacional.

De acuerdo con el director de Probien, Sergio Arturo González, más nortemaericanos están buscando propiedades fuera de la costa, optando por la zona urbana de la ciudad, donde los precios son más que accesibles por el nuevo tipo de cambio que presenta el dólar.

Con el propósito de captar recursos de inversión privada para los proyectos que todavía están lejos de concluir, inmobiliarios del estado presentarán estos planes ante más de tres mil asistentes del Congreso Internacional de Bienes Raíces en San Diego, el próximo 12 y 13 de septiembre en el Convention Center.

Arturo González, mencionó que uno de los proyectos que se presentarán en el Congreso es el Baja Alta California, que pone el ícono inmobiliario y de estilo de vida en el corazón de la ciudad. Además de Nivel 10, "primer resort que se va a construir en la ciudad urbana de Tijuana, para que vivas".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising