TV

Conoce al R2-D2 malvado que veremos en Rogue One: A Star Wars Story

¿Darth Vader se puso nostálgico?

Parece que a Darth Vader le salió un poco su lado de Anakin Skywalker y se puso nostálgico a la hora de recordar todos sus buenos momentos de Jedi con R2-D2 a su lado y mandó a construir uno versión imperial.

The Star Wars Show reveló el primer vistazo de un "R2 malvado", un droide idéntico a nuestro plateado y azulado amigo pero con un toque más del lado oscuro... literal. Presentado como C2-B5, este droide es básicamente R2-D2 pintado de negro.

De acuerdo con lo que dice el video donde se revela a este curioso amiguito, los droides imperiales como el C2-B5, son utilizados para dar mantenimiento a la maquinaria y no les dan el libre albedrío con el fin de mantenerlos sumisos, a diferencia de la Alianza Rebelde.

Obviamente no se trata de cualquier droide, para que haya tenido una mención exclusiva es porque no sólo lo vamos a ver arreglando la infraestructura de las instalaciones imperiales, además de su claro parentesco con R2.

A menos que se revele algo más, tendremos que esperar hasta diciembre para saber qué papel tiene este curioso malvado amiguito.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising