Baja California

Los 5 mejores lugares para comer alitas en Tijuana

Seguro ya los has visitado ¿cuál es tu favorito?

La comida es una de las cosas que más trae felicidad a tu cuerpo, aparte de que es indispensable, la variedad de platillos e ingredientes la convierten en algo que vale la pena explorar ¿no?

Una de las comidas más prácticas, deliciosas y perfectas para convivir son las gloriosas alitas, esas pequeñitas que siempre están vestidas de los sabores más coquetones, a veces de mango, otras de BBQ, y otras con la favorita de muchos, salsa buffalo.

En fin, recientemente comenzó el "boom" de la alita y muchos lugares se están sumando a la celebración, por lo que no es raro ver este platillo en todas partes. Hoy decidimos que sería muy buena idea recomendarte 5 de los mejores lugares en Tijuana para disfrutar de esta comida sin que te arrepientas ¿estás listo (a)?

1.- Jaggers Sports Bar & Grill

Este es de los lugares más famosos de Tijuana para saciar tu hambre de alitas, ya que con 200 pesos puedes comer todas las que desees, lo mismo con la cerveza y ciertos licores. El horario de esta promoción es de 5 a 10 pm los martes y los jueves.

Fuente: Instagram: Jaggers Facebook

Fuente: Instagram: Jaggers Tijuana

¿Dónde? Paseo de los Héroes zona río frente a office max, 22320 Tijuana

[/p][/p]

Horario: Lun-Jue de 12:00 pm a 11:00 pm, Vier-Sáb- de 1:00 pm a 2:00 am y Dom de 1:00 pm a 8:30 pm

FB: Jagger Sports Bar & Grill

2.- Wings Army

La onda de este lugar es lo militar, no por nada se llama "ejército de alitas", cuando entras puedes ver varios artículos relacionados con la guerra, el camuflaje está a todo lo que da y la música es bastante variada. Tienen una buena selección de salsas y cuentan con alitas lemon pepper, las cuales son un viaje acidito que no podrás olvidar tan fácil. La salsa más picosa no lo está tanto, así que puedes intentar probarla sin miedo.

Fuente: Wings army Facebook

¿Dónde? Plaza San Jorge Boulevard Agua Caliente, 22014 Tijuana

Horario: Lun-Mié de 12:00 pm a 12:00 am, Jue-Sáb 12:00 pm a 2:00 am y Dom de 12:00 pm a 12:00 am

FB: Wings Army Tijuana

3.- Mamut

Seguro ya conoces este lugar, y si no lo has hecho, entonces no pierdas la oportunidad de hacerlo, Mamut es un bar-restaurante en donde puedes disfrutar de alitas, pizza, papas y hamburguesas en un ambiente relajado y con una buena pinta de cerveza, o vino, dependiendo lo que decidas, los precios son de lo más accesibles y las alitas son IN-CRE-Í-BLES.

Fuente: instagram/ jacquelinemz22

Fuente: instagram/ gaby_zo

¿Dónde? Paseo de los Heroes No 9415, 22310 Tijuana en Plaza Fiesta y en Calle 3RA #8161, Zona Centro, C.P. 22000, 22000 Tijuana

Horario: Lun- Sáb de 10:00 am a 11:45 pm

FB: Mamut Zona Centro

y Mamut Plaza Fiesta

4.- Paralelo 28

Este lugar es la terraza perfecta, puedes sentarte en unas cómodas mesas de madera y disfrutar del aire fresco mientras tienes una vista divertida de la gente que va caminando por Plaza Fiesta. Es como un pequeño refugio donde puedes consumir una buena cerveza artesanal y comer las alitas picositas que venden, las cuales están perfectamente balanceadas en sabor.

Fuente: Facebook Paralelo 28

Fuente: instagram isaacgardea7

[b]¿Dónde?[/b] Ave. Paseo de los Héroes #9415 Zona Urbana Río Tijuana, 22300 Tijuana en Plaza Fiesta

Horario: Mar de 13:00 pm a 11:30 pm, Mié-Sáb de 5:00 pm a 2:00 am y Dom de 1:00 pm a las 10:00 pm

FB: Paralelo 28

5.- Chiltepino's

Bien, aquí encontrarás una variedad de salsas que van desde lo más dulce, como mango, hasta el nivel extremo alcanzado por el fuerte sabor del chile chiltepín, el cual a pesar de ser pequeñito, crea una explosión en tu boca que te hará darle tragos y tragos a tu tarro de cerveza. Todo un reto. La consistencia de las alitas no es ni muy frita ni muy blandita, tienen muy buen tamaño y la música que ponen es de lo más escuchado en la radio.

Fuente: Facebook Chiltepino's

Fuente: instagram/ man89esca

¿Dónde? Diego Rivera 2362 Zona Rio, 22010 Tijuana

Horario: Lun-Dom 12:00 pm a 12:00 am

FB: Chiltepino's Zona Río

Si conoces otro lugar que te encante no dudes en añadirlo a esta lista.

Más noticia en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising