TV

Mel Gibson da detalles sobre secuela de La Pasión de Cristo

Será basada en la resurrección.

Mel Gibson quiere más dinero, y una forma sencilla de hacerlo, es con una secuela a una de sus películas más exitosas de todos los tiempos, La Pasión de Cristo.

Hace un par de meses se anunció que Gibson trabaja en la secuela llamada La Resurrección, la cual obviamente se enfocará en el día en que Jesús regresó a la vida después de haber sido crucificado, y hablando con Greg Laurie, el famoso actor y director comentó un poco sobre cómo esperan abordar esta película.

"Estamos hablando de eso. Por supuesto que es una gran toma. Y sabes, no es La Pasión 2, se llama La Resurrección. Claro que es un gran tema y necesita estarse revisando porque no queremos simplemente hacer una representación sencilla de ella. Digo, todos podemos leer lo que pasó, pero para experimentarla de verdad y explorar probablemente significados más profundos de lo que se trata, va a tomar un poco de tiempo, y Randall Wallace está listo para la tarea".

La Pasión de Cristo salió en el año 2004 y se convirtió en la película de clasificación R más taquillera en toda la historia hasta el año 2016 cuando Deadpool le quitó el trono.

Vía Coming Soon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising