Celebridades

Se va Nicolás Alvarado de TV UNAM

Después de los comentarios que provocaran la indignación de la gente, hoy presenta su renuncia

Hace unos momentos se dio a conocer la renuncia de la dirección de TV UNAM, Nicolás Alvarado, la cual fue aceptada por el rector Enrique Graude.

Cabe recordar que en días pasados, Alvarado incendió los ánimos de las redes sociales por sus comentarios "clasistas" y despectivos hacía Juan Gabriel, tachándolo de naco.

"Me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas, su histeria no por melodramática sino por elemental, su sintaxis no por poco literaria sino por iletrada", escribió Alvarado sobre Alberto Aguilera en

su columna para Milenio Diario.

Medios han filtrado parte de la carta de renuncia donde agradece y expresa lo siguiente :

" gracias por la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas".

Tal parece que las más de 50 mil firmas en la plataforma chance.org fueron un factor para que la presión de la sociedad tuviera de cerca con este tema, donde demandaban que una persona que hacía esos comentarios no iba con el perfil del canal de televisión que dirigía.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising