Fútbol Americano

Chargers pierde ante 49ers en el último partido de pretemporada

Un mal final para la pretemporada del equipo sandieguino

Los Chargers de San Diego sufrieron un revés en el último cuarto sobre los 49ers de San Francisco para terminar cayendo 31-21 en el último juego de pretemporada celebrado en el estadio Qualcomm.

La defensa de San Diego no pudo detener al mariscal de San Francisco Chris Ponder, quien anotó en dos ocasiones por la vía terrestre para darle la voltereta al marcador en el último cuarto.

El partido sirvió como un último careo de cara a la campaña 2016/2017 y para definir a los jugadores que conformaran el roster final de ambos equipos.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con equipos alternativos buscando darles tiempo a jugadores suplentes. Esto con el fin de darles una última oportunidad de demostrar su talento y permanecer en el equipo antes del último corte.

El mariscal de San Francisco, Colin Kaepernick, acaparó los reflectores en la primera mitad. Primero fuera del campo debido a la controversia en la que se vio envuelto al decidir no ponerse de pie durante el himno nacional estadounidense y después durante los primeros dos cuartos al llevar los controles de la ofensiva de San Francisco.

San Diego no utilizó a su defensa titular ni al novato recién firmado Joey Bosa, quien acudió al partido pero sin estar equipado.

Kaepernick aprovechó la inexperiencia de la defensiva para llevar a su equipo hasta la zona roja para que el corredor DuJuan Harris anotara desde la línea de gol.

Chargers respondió de inmediato gracias a la ofensiva liderada por Kellen Clemens. El mariscal llevó a los sandieguinos hasta la zona roja donde el fullback Chris Swain anotó en una corrida por el centro de 2 yardas.

Antes del descanso San Francisco tomó la delantera con un gol de campo de 32 yardas de Phil Dawson para irse adelante 9-7 al medio tiempo.

Después de la pausa, el corredor Kenny Farrow levantó la mano para ser considerado como el tercer corredor luego de la baja de Branden Oliver por lesión.

Farrow mostró su explosividad con una corrida por fuera de 44 yardas que lo dejó sobre la línea de gol para que anotara en la siguiente jugada.

Al final del tercer cuarto, el joven mariscal Mike Bercovici conectó un pase de anotación con Isaih Burse de 17 yardas para extender la ventaja 21-9.

Ya en el último cuarto, San Francisco encontró la manera de remontar gracias a su cuarto mariscal Chris Ponder quien encontró la tierra prometida por la vía terrestre en dos ocasiones.

Con 3:01 en el reloj, San Diego trató de orquestrar una última serie ofensiva para remontar. Sin embargo, Bercovici fue interceptado por Marcus Rush para que más tarde el corredor Kelvin Taylor anotará en una carrera de 10 yardas esfumar cualquier esperanza sandieguina.

Ahora los Chargers se prepararán para abrir su temporada de visita frente a los Chiefs de Kansas City en el estadio Arrowhead el próximo domingo 11 de septiembre.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising