TV

Parece que "American Horror Story: The Mist" es el tema para la Temporada 6

Suena completamente a Stephen King.

Si eres fan de American Horror Story es muy probable que te hayas estado rompiendo la cabeza como nosotros en tratar de decifrar de qué demonios se tratará la sexta temporada, la cual simplemente nos ha saturado con teaser, tras teaser, tras teaser, sin decirnos exactamente el tema, pero parece que ya tenemos una respuesta.

Hasta ahorita, American Horror Story: The Mist podría ser el tema de la nueva temporada, así lo han revelado importantes fuentes del mundo del entretenimiento. El primero de ellos es nada más que Rotten Tomatores, quien por un tiempo puso en su página este subtítulo como parte de la sexta temporada, actualmente ya no aparece así.

[p]La otra fuente viene de IMGUR, un usario publicó una imagen con una guía de televisión que nos muestra el mismo nombre, el cual creemos es una gran referencia a la obra literaria de Stephen King, misma que salió adaptada en el cine en 2007.

[p]En The Mist, una extraña niebla rodea a un pueblo en los Estados Unidos la cual trae consigo a una gran cantidad de criaturas extrañas provenientes de otra dimensión. Y mientras se confirmó que uno de los tantos teasers revelaba el tema de la sexta temporada, hay uno en especial que nos muestra a esta densa niebla sobre unas vías del tren, con una criatura aterradora.

American Horror Story regresa este 14 de septiembre.

Vía iHorror

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising