Baja California

El Pan Nuestro Express y sus tortas de chilaquiles llegan a La Cacho

Ahora puedes disfrutar de esta delicia tijuanense a cualquier hora del día

La mítica torta de chilaquiles en los "afters" en Tijuana del Truck Nuestro, ahora está disponible durante el día y la noche en El Pan Nuestro Express, que ha abierto sus puertas en la colonia Madero (La Cacho) de Tijuana. A pesar de que el local es pequeño, su menú no es nada limitado, ya que ofrecen una extensa variedad de platillos al igual que en el restaurante "grande" por llamarlo de alguna manera. Lo único malo es que de momento no están todos los platillos disponibles, pero según nos cuentan los dueños, próximamente estará al 100%.

Su menú va enfocado en su mayoría a los desayunos, pero no se limita a eso, ya que puedes encontrar platillos más elaborados. Sin embargo, su fuerte es y seguirá siendo el pan, el cual se mantiene con la misma calidad de siempre y está listo para ir a tomar un rico café de su nueva barra de expresso, la cual es muy variada y no decepciona. Siempre es bueno tener más café disponible en la Cacho.

El Pan Nuestro Express se encuentra ubicado en la Avenida Brasil 9130, Madero, 22040 Tijuana y se encuentran abiertos de domingo a jueves de 7:00 am a 11:00 pm, mientras que sábado y domingo se encuentran abiertos las 24 horas, así que ya no hay excusas para probar la famosa torta de chilaquiles.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No les gustó la reseña? Pueden quejarse con Jorge Guevara en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, fanático del cine, los cómics y de desayunar, comer y cenar tortas de chilaquiles.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising