Celebridades

Hoy gran homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Se espera la presencia de más de 700 mil personas en el homenaje con dos shows, uno dentro y otro fuera del recinto.

Hasta primeras horas de este día lunes, cientos de personas ya se encontraban fuera de las instalaciones del Palacio de Bellas Artes esperando arriben las cenizas del cantautor que falleciera hace una semana en Los Ángeles California, Juan Gabriel, para formar parte del mega homenaje.

Serás hasta las tres de la tarde de este lunes cuando empiecen el homenaje del adiós a quien fuera denominado el "Divo de Juárez", mismos que se pueden expandir toda la noche por la gran presencia de gente que se contempla serán de 700 mil personas que visiten las instalaciones del Palacio de Bellas Artes.

Lo anterior lo compartió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y Teresa en una entrevista para el diario El Universal , donde detalla que las cenizas del cantautor estarán en el área central del recinto. Una gran fotografía se encontrara en la parte superior.

Doce pantallas gigantes, distribuidas por la Alameda Central, transmitirán los números musicales que se llevarán a cabo tanto dentro como fuera del Palacio.

Habrá un espacio dedicado para que la gente que quiera cantar alguna canción de Juan Gabriel, la cual se encontrará en el kiosco de la Alameda Norte.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising