Tijuana

Invertirán 750 MDP en Alameda Otay Town Center en Tijuana

La inmobiliaria regiomontana contempla en el proyecto un gran centro comercial con hoteles, departamentos, centro médico, entre otras novedades.

Con una inversión de 750 millones de pesos se realizará en Tijuana un proyecto inmobiliario, por parte de la compañía regiomontana Loma Desarrollos, que albergará un gran centro comercial con hoteles, departamentos, centro médico, entre otras cosas más, en la zona de Otay,

El proyecto "Alameda Otay Town Center", llegará a revolucionar los centros comerciales existentes en la ciudad con su propuesta de diseño mixto y modular, más que el tradicional centro comercial cerrado.

Serán más de 90 mil metros cuadrados los que se transformarán en un ambiente arquitectónico comunicado por una nueva vialidad.

José Luis Flores Hernández, director ejecutivo de Loma Desarrollos, detalló que el proyecto se situará en la zona del aeropuerto en la ciudad de Tijuana.

La edificación del inmueble se llevará en dos etapas: la primera con la edificación en los 90 mil metros cuadrados, y la segunda, Soriana se cambiará donde esta Comercial Mexicana para iniciar la remodelación de la nave a partir de diciembre de 2017.

Por su parte, el director de planeación, Fernando Cid Solórzano, compartió que el inmueble tendrá una capacidad de 551 cajones de estacionamiento y un área de 17 mil 547 metros de estacionamiento subterráneo.

Añadió, que ya se encuentran confirmadas varias marcas para instalar sus negocios dentro de la plaza y que se espera cierren un trato con una cadena hotelera y

otra con una cadena departamental.

Con información de Frontera y Revista Inmobiliare

Esta es la zona contemplada para el proyecto Alameda Otay Town Center.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising