Arte

Realizará IMAC gran verbena patria

El evento será el próximo 14 de septiembre en las Instalaciones del Instituto de Arte y Cultura de Tijuana

El Ayuntamiento de Tijuana invita a la ciudadanía a la Gran Verbena Popular que se realizará el próximo 14 de septiembre, con motivo de la conmemoración del 206 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

El titular de la dependencia, Jesús Flores Campbell, indicó que el objetivo del evento tiene como interés impulsar el patriotismo y civismo entre los tijuanenses, con el fin de revivir los hechos históricos que definieron nuestro rumbo como nación.

"La Independencia de México tiene que ser más que una etiqueta o efeméride, es un sentimiento que viene desde muy adentro de nosotros transformándose en un genuino sentido del deber y lealtad a nuestro país. Es por eso que el IMAC realizará este evento cultural, para que todos los tijuanenses se enorgullezcan de sus raíces y celebren este día tan especial para todos los mexicanos", refirió Flores Campell.

Durante la Gran Verbena Popular se presentará el musical 'México de mis Recuerdos' de la Compañía Judy Garland, además se contará con música en vivo, danza folclórica, talleres, exposición de artesanías y comida típica mexicana, de 10:00 a 20:00 horas y la entrada será gratuita.

Cabe destacar que durante el festejo participarán grupos de baile de las casas de la cultura de Altamira, Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos y El Pípila; de igual manera, para reforzar las actividades, se implementarán diversos programas en las instalaciones de los cuatro recintos culturales.

El Ayuntamiento de Tijuana invita a todas las personas a participar, el próximo jueves 14 de septiembre, de este tipo de eventos que resaltan los valores cívicos al recordar los hechos de la historia de México y a la vez, fomenta la convivencia familiar y sano entretenimiento cultural.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising