Eventos

MOVERS & SHAPERS - apoyando a la industria creativa de la region

Evento de lanzamiento este 9 de septiembre

TIJUANA.- Este viernes, 9 de Septiembre del 2016, se invita al público al cóctel de presentación del lanzamiento del proyecto Movers & Shapers, donde se podrá experimentar el demo store y navegar la tienda en línea, acompañados de aperitivos y música, todo en colaboración con productores locales.

Movers & Shapers es un proyecto de apoyo a la industria creativa de la región, enfocando sus esfuerzos hacia la promoción cultural, venta de arte y diseño en línea. Cómo comunidad en desarrollo

que promueve la Industria Creativa del Norte de México, el proyecto se hospeda en una plataforma virtual con el fin de comercializar el arte de la zona a nivel internacional. El proyecto pretende romper la brecha entre el productor local y el mercado internacional.

La plataforma cuenta con secciones de tienda, un video blog que documenta el proceso creativo y los eventos donde se reafirma la generación de comunidad entorno al arte generando un ambiente de diálogo que fomente las justas transacciones y el consumo local. 

Parte de su misión es empoderar a los artistas emergentes apoyándolos en su posicionamiento a través del vínculo de una comunidad única de creadores, instituciones de apoyo al emprendimiento, jóvenes y el público en general, que permite ser expuesto al arte y el crecimiento de cualquier industria a través de las nuevas estrategias de promoción y tecnologías.

Artistas y Proyectos:

Alpaca India - Textil

Collari - Joyería

Cono 06 - Cerámica

Erika Murriet AKA Le Murriee - Pintura y Fotografía

Graymass - Objeto

Gustavo Mayoral - Fotografía

Javier Navarro - Pintura

Julio M Romero - Fotografía

Mariel Miranda - Fotografía

Mon Giselle - Cerámica

Oslyn Whizar - Textil

Paradox Effect Pedals - Pedales de Distorsión de Sonido

Taller Ajonjolí - Artesanía Editorial

The Helper - Ilustración, Serigrafía y Street Art





Música por: Lanna de Girls All Around

Los colaboradores de Movers & Shapers son:


Estación Federal, Borderpsycho, Palomazo Culinario, 3xdos, MIND Hub, Instituto Estatal de la Juventud, Index open studio, La Estación Federal, Global Shapers Tijuana HUB, y Bahn Mi

El evento de lanzamiento se llevará a cabo el viernes 09 de septiembre del 2016 a las 18:30 hrs en las instalaciones de el espacio de usos mixtos Estación Federal, ubicado en Av. Larroque 271, Colonia Empleados Federales, Tijuana, B.C. a unos pasos del nuevo cruce peatonal. Para mayor informacion, visite la página del evento .

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising