TV

Este es el actor que será Deathstroke en la película de Batman

Dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Parece que es oficial, puedes irte olvidando del Joker como el principal villano de la película de Batman que será dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Además de que se confirmó que Deathstroke será el antagonista de la historia, ya se sabe quién será el actor debajo del disfraz.

Joe Manganiello de True Blood será el encargado de enfrentarse al Caballero de la Noche después de los eventos de Justice League, según lo que está reportando Wall Street Journal.

[p]El portal agrega que el casting fue confirmado por Geoof Johns, el presidente de DC Entertainment, quien a su vez trabaja con Affleck en el guión de la película que saldría tentativamente en el 2018.

[p]Ben Affleck nos dio el primer teaser de Deathstroke poco antes de que se confirmara su aparición. El personaje podría tener una breve parte en Justice League.

Esto nos hace cuestionar qué es lo que pasará con el Joker de Jared Leto, ya que los fans quedaron decepcionados con el poco tiempo que tuvo a cuadro en Suicide Squad, así como el mismo Leto. El actor también agregó que le encantaría salir en futuras películas del Universo Extendido de DC.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising