Tijuana

Realizarán homenaje a Juan Gabriel en Entijuanarte 2016

El estado invitado es Michoacán

TIJUANA.- Este año, el estado invitado será Michoacán, por lo que se proyectará su oferta cultural a través de exposiciones, presentaciones teatrales, musicales y de danza contemporánea. Por lo que Cecilia Ochoa, directora del Festival Cultural Entijuanarte dijo a Milenio que el primer día, el viernes, se llevaría a cabo un homenaje a Juan Gabriel, quien era originario de Parácuaro, Michoacán.

[p]"Tendremos música de Juan Gabriel y visuales. Nosotros ya teníamos pactada con anterioridad la participación de Michoacán como estado invitado; la muerte del cantante se dio de una forma muy repentina, así que se tiene dos opciones: una voz y un piano o con mariachi y una voz local invitada".

Estamos a un mes de la décima segunda edición del Festival Cultural Entijuanarte, el cual ha revelado el artista que se encargará de poner ambiente este año.

[/p]

La fiesta se llevará a cabo en la Explanada del Cecut los días 7, 8 y 9 de octubre donde en el primer día del festival se contará con la presencia de Paté de Fuá y 8 Monkys, el segundo día el Cecut se verá bailar al ritmo de la cumbia con Celso Piña y la Orquesta de Baja California (OBC), mientras que Matisse y otras bandas locales serán los encargados de cerrar Entijuanrte.

Fotos: Facebook @Entijuanarte

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising