Tecnología

5 complementos para sacar lo máximo de tu iphone

Flash externo, almacenamiento, teclado virtual y más

El iPhone es un gran teléfono, pero también tiene sus limitantes. Es por ello que comúnmente hay que comprarle complementos, como una batería externa, unos audífonos o una funda resistente. No obstante, ¿sabías que puedes llevar la experiencia un paso más allá? Existe una serie de artículos que ayudan a mejorar tu experiencia en maneras que no sabías que se podía. Por ejemplo, ¿sabías que puedes comprar un flash externo, solucionar tus problemas de almacenamiento interno y hasta utilizar un teclado virtual? Para ello, checa esta lista de complementos que no sabías que existían, pero que definitivamente necesitas para tu iPhone.

Flash Externo

Puede que el flash de la cámara del iPhone sirva como luz o para tomar fotografías cercanas con poca luz, pero la verdad es que padece mucho en situaciones de más complicación. Para solucionar estos problemas llega el pequeño pero poderoso flash externo iBlazr 2. Este aditamento se coloca en tu teléfono, se conecta via Bluetooth y se activa mediante un par de taps. Incluso puedes modificar la intensidad y temperatura del flash desde la app de iOS de una manera muy sencilla. Definitivamente este complemento es necesario para todos los amantes de la fotografía.

Lente de cámara externo

No se puede hablar de complementos de fotografía sin mencionar los lentes. Sí, la cámara del iPhone es buena, pero la profundidad de campo y el ángulo de visión palidecen frente a una cámara más profesional. Si quieres tomar mejores fotografías, intenta los LOHA Premium Camera Lens, un par de pequeños lentes (angular y macro) que se pueden colocar fácilmente en tu iPhone y mejoran las imágenes tomadas en todos los aspectos: tomas más abiertas e imágenes más nítidas y más detalladas. Además su diseño pequeño te permite cargar los lentes a todos lados sin mucho trabajo. Por si fuera poco, el paquete incluye una guía def otografía para ayudarte en convertirte en experto ¡y una garantía de por vida!

Alcoholímetro

Sí, no es broma, ahora puedes traer un "alcoholímetro" en la bolsa. El BACtrack Mobile Breathalyzer sirve como uno de esos aparatos que utilizan los tránsitos para medir los niveles de alcohol que hay en el cuerpo. Es muy sencillo de usar, simplemente conéctalo a tu teléfono a través de una app, sopla ¡y recibe los resultados al instante! Además de su minimista y pequeño diseño, este dispositivo ha sido calificado como tecnología a la altura de la policía, por lo que puedes estar seguro que está muy bien calibrado. Ya no tendrás que preocuparte: después de una noche dew copas simplemente mídete y decide si puedes regresar a tu casa manejando o mejor pides un Uber o taxi.

Teclado Virtual

¿A que no sabías que los teclados virtuales ya existen y puedes comprar uno ahora mismo? Tal como se muestra en la imagen de arriba, el Celluon EPIC Ultra-Portable Full-Size Virtual Keyboard es un dispositivo que proyecta un teclado QWERTY sobre cualquier superficie plana. Simplemente conéctalo via Bluetooth a tu celular y a escribir de manera ergonómica se ha dicho. Además, puedes configurar el nivel de brillo, sensibilidad y retroalimentación de sonido desde la app. Eso sí, una advertencia. Este tipo de productos están aún en una edad temprana, por lo que sirven más para impresionar que realmente para ofrecer productividad. Si buscas un teclado que realmente te ayude a agilizar el trabajo, quizá deberías de considerar otras alternativas.

Almacenamiento externo portátil

Uno de los grandes problemas del iPhone siempre ha sido el almacenamiento interno, y la renuencia a añadir una ranura SD. Realmente, ¿qué tanto te pueden ofrecer 8 o 16 GB en un mundo lleno de videos y archivos pesados? Afortunadamente, si quieres evitar el largo proceso de subir todos tus archivos a la nuve, puedes comprar eUSB Leef iBridge. Tal como su nombre lo indica, este pequeño dispositivo sirve como una pequeña USB de almacenamiento portátil. Simplemente conéctala a tu iPhone a través de la entrada Lightning, transfiere tus archivos y libera mucho espacio en segundos. La capacidad mínimade este dispositivo es de 16 GB, pero también hay modelos mucho más grandes.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising