Tecnología

Mejora tu lado hipster con la Lomo Instant Automat Camera

La nueva cámara instantánea de Lomography.

Durante esta semana, Lomography abrió sus sexta financiación en Kickstarter, esta vez con el fin de recaudar fondos para su próximo proyecto, la Instant Automat Camera que, presumen, es la más cámara instantánea y automática más avanzada. Tanta expectativa está causando en la red que ya recaudó más de 5 veces la meta inicial en tan sólo unos días.

[p]¿Por qué sus creadores la presentan como la "más avanzada"? Porque la Lomo Instant Automat Camera incluye compensación de exposición, exposiciones múltiples y un modo de bulbo. Además es compatible con varias lentes (gran angular, fisheye y de primer plano) que amplían sus capacidades. Por otra parte, el flash que incorpora ajusta su intensidad por sí mismo; además, por medio de "un conjunto de geles flash de colores", el usuario puede crear diferentes tonalidades en las imágenes

[p]Asimismo, la Automat ajusta automáticamente el tiempo de exposición y la apertura, y escoge una velocidad de obturación desde 8s hasta 1/250.

[p]Si quieres apoyar la campaña de la Instant Automat Camera y adquirirla, debes contribuir con $132 dólares. Lomography tiene planeado enviar las cámaras en diciembre a los patrocinadores.

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising