Tijuana

Padre de Elliot quiere creer que la madre es inocente

Esperará en Chula Vista hasta que el caso se termine

TIJUANA.- Hace poco más de una semana que se encontró el cuerpo del menor de siete meses, Elliot, en un terreno baldío de la colonia Lomas de la Presa en Tijuana, y hasta ahora el padre biológico de niño no ha podido encontrarse con su cuerpo.

A través de una conferencia de prensa transmitida por Fuerza Jurídica "Abogados Internacionales", periodistas hacen preguntas al padre, Joany Aguirre, sobre la situación que ha vivido y cómo fue que se enteró de la desaparición de Elliot así como de su muerte.

Joany explica que desde que nació Elliot, Jazmín Evelyn, no dejaba que lo conociera, por lo que solo lo veía por el servicio de FaceTime.

Cuando Joany fue cuestionado sobre la declaración que hizo en SEMEFO donde apuntó que la madre y su novio no eran inocentes, señaló que por el momento no sabía si pensar lo mismo "Yo quiero creer que ella es inocente, él no".

El padre del menor se enteró de su desaparición cuando se encontraba en su casa luego de que una prima de Jazmín le hablará por teléfono, sin embargo, luego la familia de la madre le informó que el menor estaba muerto.

Por el momento regresó a Chula Vista hasta que todo se acabe y "haga justicia" para su bebé.

Vía Fuerza Jurídica "Abogados Internacionales"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising