Tijuana

Esta es la razón por la que Insurgente dejará de hacer Nocturna

Ya se hizo la última tanda de la cerveza No.2 en RateBeer

Este viernes Insurgente anunció que dejaría de producir una de sus cervezas más populares: Nocturna. Lo que desató varios comentarios y la tristeza de muchos al comenzar el fin de semana, al mismo tiempo que la cervecería respondía ambiguamente la razón de su abrupta decisión.

Salvador Vázquez, encargado de Marketing de la cervecería, no explicó que hay una clara razón por la que ya no tendremos la Black IPA: para darle paso a lo nuevo que está por venir. Al parecer Insurgente comenzará a hacer nuevas cervezas, recetas que tienen muy bien guardadas asegurando que no decepcionarán a ninguno y que darán a conocer próximamente.

El jueves embotellaron el último lote de Nocturna, más de 200 cajas que dependiendo de la demanda podrán durar ente uno y tres meses. No sólo en Baja California, sino a nivel nacional. Y según Vázquez, esta tanda es la mejor que han hecho, agregando un toque secreto de casa.

La cervecería asegura que no es un hasta nunca, si no un hasta luego pero todavía no tienen claro cuándo volverán a producirla. Si quieres probar las últimas onzas de esta cerveza en Tijuana, la tendrán disponible en barril en su Tap Room de La Plaza, así como en botella para quienes quieran guardarla y beberla cuando esta ya sea una rareza.

Fuente: MakeaGif

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising