TV

Adam Driver dice que el Episodio VIII de Star Wars es similar a The Empire Strikes Back

Esto quiere decir que...

El Episodio VIII de Star Wars terminó de filmarse en su gran mayoría hace un par de meses y hasta la fecha no sabemos nada de la historia, salvo que los personajes de The Force Awakens volverán, incluyendo una mayor participación de Luke Skywalker, pero en cuanto a lo que sigue para ellos, nada.

Mientras que Star Wars: The Force Awakens dio justo en la nostalgia para los amantes de A New Hope, rumores sugieren que el Episodio VIII podría continuar con esta nostalgia y Adam Driver quien tiene el papel de Kylo Ren comentó algo al respecto.

Sin rebelar nada sobre la trama, Driver dijo a Collider que la película se parece en el tono que The Empire Strikes Back trajo a la trilogía original.

"Es genial", dijo Adam Driver cuando le preguntaron sobre el guión. "Es similar en cuanto a cómo The Empire Strikes Back tiene un tono diferente. Ese que la gente siempre dice 'oohh, es muy oscuro', pero no sé si necesariamente sea eso. Simplemente es diferente en el tono, en una manera que creo que es genial y necesario pero a la vez muy claro. Él confía (el director Rian Johnson) en que su audiencia está lista para el matiz y ambigüedad. No está haciendo nada a lo tonto por nadie y eso es muy divertido".

Puede que a Driver se le haya salido una que otra cosa, después de todo en The Empire Strikes Back es cuando se revela uno de los plot twists más grandes en toda la historia del cine.

[p]¿Veremos alguna revelación de éstas en el Episodio VIII? Quizá el Líder Supremo Snoke le diga a Luke que él es su abuelo, o Luke le dirá a Rey que él es su padre, quién sabe.

Por otro lado, John Boyega, mejor conocido como Finn, dijo a Variety en otra ocasión que el Episodio VIII sería en efecto más oscuro, lo que concuerda con lo que dijo Adam Driver.

"Es una toma muy diferente, más oscura, más grande. Algunos dirían '¿cómo puedes hacer algo más grande que The Force Awakens?' Es una locura".

[p]Y en cuanto al misterioso nombre, la única "prueba" que hay es una imagen filtrada de la celebración europea de Star Wars del 2016 en la que vemos el título Star Wars: The Fall of the Resistance, en pocas palabras (si el título es verdadero), nos están diciendo que la Primera Orden regresará a tomar venganza, justo como lo que pasa en el Episodio II.

A lo mejor por esta razón fue por la que Driver mencionó a The Empire Strikes Back.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising