Arte

Muchos la consideran una "Super mujer", para ella es solo un día normal

La imagen de una fotógrafa realizando su trabajo cargando a sus dos pequeños hijos se hizo viral

Una imagen que captura a la fotógrafa Melissa Wardlow realizando su trabajo, sosteniendo a sus dos pequeños, uno en la parte trasera, a su hijo Jordan de tres años de edad, y a su pequeña Adisson de ocho meses de edad, a la cual alimenta, ha causado furor en las redes sociales donde la consideran una "Super mujer".

Fue tras una entrevista para el diario local de la ciudad de Dallas, donde la fotógrafa comentó que no se sentía acuerdo con el sobre nombre que le pusieron en redes sociales, para ella es solo "un día normal".

Fue el pasado nueve de septiembre cuando se observó a esta mujer en el juego donde su marido es entrenador del equipo de fútbol en la escuela Lago Ridge en Mansfield.

Para la fotógrafa el tener a sus hijos cargando es la mejor manera de tenerlos controlados para que estos no puedan huir o correr por el campo.

"Empecé a tomar fotos antes de ser madre, incluso cuando estaba embarazada yo estaba en la banca", comentó.

La imagen empezó a tener miles de comentarios en las distintas redes sociales, con miles de comentarios, unos positivos y otros negativos, comentarios que ella no ha leído pues tiene otras cosas que atender, destacó.

Lo unico que sabe es que su teléfono no ha parado de sonar desde ese día, donde varios de sus amigos le han mandado un mensaje diciendo que ahora es famosa.

La fotógrafa sabe que lo que hace es muy extremo, pero se dice bendecida por tener una excelente genética, pero eso de llamarla "Super mujer" !Nah¡ dijo.

Con información de The Dallas Morning News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising