Música

Amoeba Music podría desaparecer de Los Ángeles

Hay rumores de que la tienda perderá su famoso local en Sunset Boulevard

Uno de los lugares más populares para comprar música de forma física, Amoeba Music, podría cerrar una de sus sucursales al tener que prescindir de su edificio.

El sitio de noticias LAist dio a conocer que el edificio utilizado para la sucursal de Sunset Boulevard en Los Ángeles será próximamente utilizado para un complejo de 20 departamentos, tras ser vendida por 34 millones de dólares.

El lugar quedaría de esta manera

Inmediatamente Amoeba respondió con un comunicado, asegurando que aún tienen contrato para el uso del edificio, y se quedarán ahí tanto como éste dure, y que incluso el dueño y ellos tienen las intenciones de extender su relación:

Foto: Comunicado Amoeba

Lo preocupante es que en el texto nunca se asegura que no se moverán del lugar, y se habla de intenciones y tiempos definidos, sin certeza de lo que podrá ocurrir.

Amoeba Music se convirtió en un símbolo hollywoodense desde su apertura en 2001, considerado como un lugar de culto mundialmente para hacerte de tu música favorita en disco compacto, cassette y vinilo.

Incluso se volvieron bastante populares en YouTube los videos de "What's in my bag?", donde diversos artistas muestran a la cámara sus compras en la tienda y hablan de sus gustos musicales.

Con información de: LAist

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising