Tijuana

Todavía quedan algunas colonias en Tijuana sin agua

Hasta este martes faltaban siete

Desde el domingo habían terminado los trabajos del Acueducto de la Cespt que dejó sin agua por cinco días a más de 300 colonias en todo Tijuana, pero mientras muchos volvían a recuperar el agua, otras colonias seguían esperando el suministro.

"Se debió a que el miércoles, el último día en que se iba a hacer el corte en esa zona abatieron los niveles de los tanques, nos dejaron la red totalmente vacía, incluyendo los tanques y tuvimos problemas en recuperarlo", explicó el director de la Comisión, Miguel Lemus Zendejas.

Para lunes eran 32 colonias, a las que de acuerdo a Lemus, apoyaron la zona con 36 pipas, dando 300 servicios domiciliarios, sin cobrarle el agua a la gente.

Para el martes en la mañana el número había reducido a siete colonias, sin embargo otras zonas que no estaban incluidas en la suspensión de agua reclamaron el desabasto que se alargó hasta por 48 horas.

El director de la Comisión señaló que la zonas que demandan el suministro, como Santa Fe, se debe por problemas estructurales de sus líneas y no por las obras del "mega corte". A lo que afirmó que se trabajará para normalizar la presión de agua.

Vía Uniradio Informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising