Fútbol

Liga mexicana tendrá su propio "Juego de Estrellas"

Buscan emular a la MLS

Resulta que tendremos un partido de estrellas. ¡Sí!, todas las figuras de nuestra liga se reunirán en el verano de 2017 para enfrentar a un equipo europeo, aún no confirmado.

"En cada temporada se podrá programar un Juego de Estrellas, el cual se celebrará entre jugadores nacionales y extranjeros. Será obligación de los clubes prever en sus contratos la participación de jugadores nacionales y extranjeros que resulten nominados para participar en estos eventos", indica el Artículo 3 del apéndice I en el reglamento de la Liga MX.

Esto se da gracias a la iniciativa de un patrocinador y se realizará a partir del torneo Apertura 2016. Sin embargo, la selección de las "estrellas" estará sujeta a su disponibilidad, ya que durante ese tiempo también se estarán disputando la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

Dicho enfrentamiento servirá como preparación para la siguiente temporada, se jugará en el Estadio Azteca (inmueble en donde tiene presencia el patrocinador) y se buscará que sea contra un equipo protagonista en Europa.

Las negociaciones están muy avanzadas, ya que ambas partes (liga y patrocinador) están de acuerdo en hacer algo parecido a lo que se hace en Estados Unidos con su "All-star Game".

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising