Tijuana

Evita estas calles cerradas en Tijuana por Grito de Independencia

Desde la mañana de este jueves algunas vialidades estarán cerradas.

Debido al evento por el aniversario de la Independencia de México, organizado por el Ayuntamiento, algunas calles y avenidas de Tijuana estarán cerradas desde la mañana de este jueves 15 de septiembre. Para evitar quedarte atrapado en el caos que se puede generar, te decimos cuáles accesos debes evitar.

El tradicional "grito" se realizará en el Monumento México, mejor conocido como Las Tijeras, desde las 8:00 horas del jueves se comenzará con distintos cierres vehiculares a la altura de la calle Javier Mina. A las 11:00 horas se cerrará el último acceso del estacionamiento de Plaza Río en sentido de Glorieta Cuauhtémoc a Las Tijeras.

Posteriormente, a las 13:00 horas, estarán clausurados las entradas desde la Vía Rápida Poniente, el bulevar Sánchez Taboada, la calle Erasmo Castellanos y el acceso a la Garita de San Ysidro.

El viernes 16 de septiembre se llevará a cabo el desfile en conmemoración de la Independencia, a partir de las 9:00 horas. El punto de inicio será entre las calles Segunda y Niños Héroes, hasta pasar frente a las instalaciones del Antiguo Palacio Municipal, concluyendo entre calle Séptima y avenida Revolución.

Las calles antes mencionadas estarán cerradas al tránsito desde las 6:00 horas y serán abiertas a la circulación a partir de las 12:00 horas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising