Tijuana

Food Park más grande de Tijuana se inaugura y celebra la noche mexicana este jueves

Los Nómadas cuentan con un área de juegos para niños, bar y una boutique

TIJUANA.- Este jueves abre un nuevo parque gastronómico en Tijuana ubicado en en Santa Fe, atrás de la Plaza Pajarita. A partir de la 1 de la tarde, este nuevo Food Park será inaugurado y contará con más de 20 locales de comida.

Aprovechando la celebración de las Fiestas Patrias, Los Nómadas Tj, llevarán a cabo su inauguración este jueves con un estilo noche a la mexicana, donde se contará con música en vivo, premios, rifas, degustaciones gratis, mariachi y lo que no puede faltar por nada comida.

Los Nómadas es considerado el parque gastronómico más grande de la ciudad debido a que cuentan con un espacio de tres mil 200 metros cuadrados, teniendo 14 locales de comida, 3 Food Trucks, 6 carretillas, una boutique de ropa, un bar con pantallas para eventos deportivos, una amplia área de juegos para niños y un estacionamiento para 83 automóviles.

Un asombroso lugar que sin duda debes conocer, donde podrás elegir a la hora de comer entre algunos lugares como Humo, El gran Remedio, Carreta 22, Porketta, Puerto Cocina Urbana, I love Brownies Pizza, New York Deli.

Normalmente abren todos los días excepto el martes.

Visita el evento

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising